INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sergio Ramos afirma que todavía no se puede tirar la toalla




A pesar del duro golpe que significó para la plantilla del Real Madrid, la caída 0-2 en el derbi el último sábado, el discurso que tiene el madridismo es que la liga todavía es posible. Uno de los miembros de la plantilla que ha reafirmado esta idea ha sido el defensor Sergio Ramos, quien en declaraciones a la prensa ha dicho: “sería una tontería regalar el título…mientras matemáticamente haya posibilidades”.


Sergio Ramos no se resigna a perder la liga


Sergio Ramos argumentó: “Sería un error dejar ir la Liga por estar sólo a tres puntos del Barcelona, creo que sería una tontería regalarles el título, por eso vamos a seguir hasta el final. Matemáticamente todavía es posible”. Para defender esta posición Ramos recordó la segunda liga que el equipo blanco ganó con Fabio Capello, cuando todos creían que el Madrid ya la había perdido.


Así mismo, Ramos defendió el trabajo de Manuel Pellegrini como entrenador del equipo. Al respecto el defensor manifestó: “Siempre lo hemos dicho y lo diremos, incluso cuando ya no esté aquí, que estamos con él, siempre daremos la cara por él…Es un nuevo proyecto, y como tal necesita un periodo de adaptación, poco a poco vamos consiguiendo nuestro estilo, que no tiene nada que ver con el del Barça”.


Al ser consultado sobre si cree que Pellegrini seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, Sergio Ramos declaró: “Yo no soy quien tiene que decidir eso, al día de hoy es nuestro técnico, estamos a muerte con él y así será mientras siga siendo el entrenador, estamos encantados porque está sacando un buen rendimiento del equipo”. Finalmente el jugador español también se manifestó sobre las declaraciones de Maradona, quien acuso a Ramos de entrarle con mala intención a Messi. “Nunca he ido a hacer daño nadie, lo diga Maradona o quien lo diga”, señalo el jugador de la selección española.


Aunque por fútbol el avance de la temporada nos ha dejado en claro que el Barcelona es bastante más que el Real Madrid, creo que está claro que sería impensable que el Real Madrid tire la toalla estando a solo 3 puntos del elenco azul grana, al que además le queda un calendario bastante más complicado de aquí a final de la temporada con rivales como el Villarreal y con partidos de Champions al frente. Por lo que aunque el Barcelona es, que duda cabe, el gran favorito para ganar la liga, creo que sería muy prematuro animarse a decir que esta ya está decidida.


Publicado en Liga Española
12 de Abril, 2010 (17:35H)
sergio ramos | real madrid | liga


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook