INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal y su participación en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Shanghái




El penúltimo Masters 1000 de la temporada de tenis ha comenzado, aunque esta vez en el torneo se tiene la ausencia del número uno del mundo, Novak Djokovic, y del número tres, Roger Federer, aparte de otras ausencias de los tops de la lista de la ATP.


En esta oportunidad el español Rafael Nadal participó en la categoría de dobles, teniendo como pareja a Marc López, ambos fueron derrotados por la pareja conformada por el alemán Christopher Kas y el austríaco Alexander Peya, por un resultado de 4-6, 6-4 y 10-8, en la primera ronda de dobles de este importante torneo.


Rafael Nadal y Marc López


La pareja española tuvo muchas oportunidades para liquidar el encuentro, que duró una hora y 31 minutos, sin embargo tanto Nadal como López terminaron cediendo el encuentro a la pareja europea, por lo que quedaron eliminados en el torneo de dobles.


Sin embargo Nadal continúa en carrera en este Masters 1000, pues como siempre participará en el cuadro individual del torneo, y ante la ausencia de Djokovic por lesión, el español es el primer favorito para conseguir el título, lo que es muy importante para el, pues le permitiría acortar la gran distancia que tiene con respecto al número uno del mundo.


Nadal debuta hoy martes en el torneo individual, del que fue finalista el año 2009, exento de la primera ronda, el español se verá cara a cara con su compatriota Guillermo García López, quien dará pelea para tratar de pasar a la siguiente ronda y continuar vivo en el torneo.


Rafael Nadal y Marc López


Entre otros resultados en el cuadro individual, David Nalbandian logró pasar a la segunda ronda del torneo tras derrotar a Ernests Gulbis por el resultada de 7-5 y 6-4 en una hora y 32 minutos, ahora espera al alemán Florian Mayer. También consiguió su pase el colombiano Santiago Giraldo quien se impuso al croata Ivan Dodig por 1-6, 6-3 y 6-4. Andy Roddick también logró el pase a la siguiente ronda tras vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-2, 3-6 y 6-2.


Publicado en Masters 1000
11 de Octubre, 2011 (16:19H)
rafael nadal | masters 1000 | dobles shanghai


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook