INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel, el bicampeón más joven de la historia




Como ya era un hecho desde hace bastantes carreras, el reinado en la Fórmula 1 seguirá siendo del niño mimado de Red Bull. Y es que Sebastian Vettel se ha proclamado bicampeón del Mundo, al obtener la tercera posición en el Gran Premio de Japón. El piloto que se quedó con el primer lugar fue Jenson Button, dejando el segundo escalón del podio para Fernando Alonso.



Pudimos ver una interesante competencia, llenas de momentos entretenidos donde los tres líderes cambiaron posiciones continuamente. Pero el más consistente fue sin dudas Button, demostrando que McLaren y el monoplaza MP4-26 continúan teniendo una gran competitividad. La carrera comenzó con una vehemente defensa de la posición de Vettel en la salida, aunque no recibió sanción alguna. Luego Jenson empezó una persecución al alemán, aprovechando que la degradación de sus neumáticos era mucho menor, con lo que pudo superarlo en la vuelta 21.



De otro lado, Alonso también se valió de la baja degradación de sus neumáticos, y a su fino pilotaje sumado a su consistencia vuelta a vuelta, que le ayudó a defenderse de Mark Webber, quien acabó cuarto. EL quinto lugar fue para Lewis Hamilton, con una carrera complicada nuevamente debido a su estilo arriesgado y algo descontrolado. Michael Schumacher quedó sexto, y Felipe Massa séptimo.


El mexicano Sergio Pérez fue capaz de finalizar octavo, luego de arrancar decimoséptimo. El ruso Petrov fue noveno, mientras que el Top Ten lo cerró Nico Rosberg, con una gran remontada desde el puesto 23. El único abandono en el trazado de Suzuka fue el de Sébastian Buemi.



Es cierto, el Gran Circo tiene nuevamente a Vettel como su elegido, coronándose como el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1 con 24 años y 98 días. Pero de seguro todos los equipos seguirán compitiendo al más alto nivel de exigencia. Red Bull quiere llevarse también el Campeonato de Constructores, y las otras escuderías hacer sus bólidos lo más rápidos y potentes posible, con miras a la siguiente temporada. En una semana esperemos el Gran Premio de Corea.


Publicado en Campeonato
11 de Octubre, 2011 (16:49H)
sebastian vettel | jenson button | fernando alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook