INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Grandes victorias de Venezuela y Colombia




La segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2014 ha deparado interesantes duelos, y alguna que otra sorpresa. La más grande de todas fue la victoria de Venezuela frente a Argentina por 1-0. El histórico triunfo, celebrado en el Estadio José Antonio Anzoátegui, mostró que el conjunto llanero debe ser tomado en cuenta, y por otro lado, que la pasada paliza que los argentinos le propinaron a Chile fue cosa de un espejismo.


Venezuela celebra su triunfo


La Vinotinto fue justa merecedora de la victoria, a pesar de la buena entrada de los dirigidos por Sabella. Incluso parecía que Messi iba a brillar, pero no fue así y todo quedó en varios disparos intrascendentes que el portero Vega detuvo. En tanto, los hombres de Farías estuvieron atentos en defensa y a partir de ahí salieron al ataque, con Arango y Rondón dando los primeros avisos. En el segundo tiempo la ofensiva venezolana aumentó, y finalmente Fernando Amorebieta (jugador del Athletic) puso el gol de cabeza. La Albiceleste intentó apretar, pero ya era muy tarde.


Por otro lado, quizá el mejor resultado de la jornada lo tuvo Colombia, con su victoria de 1-2 frente a Bolivia. En una plaza siempre difícil debido a la altitud de 3.650 msnm, en el estadio Hernán Siles de La Paz el conjunto altiplánico encajó su segunda derrota tras la sufrida con Uruguay. Al minuto 11 le fue anulado un gol al boliviano Martins Moreno.


Falcao festeja su gol


Quien abrió el camino de la victoria colombiana fue Dorlan Pabón a los 47 minutos, avanzando solo hasta la portería y pateando un tiro cruzado. Poco antes, el mismo Pabón y Freddy Guarín habían tenido chances de marcar. Sin embargo a muy poco del final, Bolivia (dirigida por Gustavo Quinteros) consiguió empatar, gracias a un golazo a distancia de Walter Flores.


El rival cafetero intentaba adelantarse pero el guardameta Daniel Vaca lo impedía, hasta que la máxima estrella de la selección entrenada por el debutante Leonel Álvarez hizo su aparición. Radamel Falcao García, que había ingresado en el minuto 79, rompió el empate. En tiempo de descuento (min. 92) James Rodríguez inició un contragolpe que Dayro Moreno se encargó de facilitarle a Falcao, quien superó sin problemas al portero, con lo que el partido quedó sentenciado.


Si bien queda mucho por delante, Argentina está obligada a retomar su nivel, y Bolivia a corregir sus falencias, si pretenden tentar cosas grandes.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook