INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Roja imparable gana a Escocia por 3-1




España, la selección que se encuentra en la cima del mundo, se convirtió en una de las tres selecciones que logran catorce triunfos oficiales consecutivos, junto con la selección de Francia y Holanda, gracias al triunfo obtenido en el encuentro jugado contra la selección de Escocia, que nada pudo hacer ante esta selección sorprendente, que terminó liquidándola por 3-1, acabando con las esperanzas de los escoceses de poder clasificar a la Eurocopa de 2012.


España vs Escocia


Sin embargo a La Roja le queda todo un torneo para poder superar este récord mundial. El triunfo obtenido frente a Escocia fue muy sencillo para esta imparable escuadra, que no fue gran cosa frente a los españoles que mostrando su porte distinguido e invencible, así como su solvencia lograron un triunfo más en las clasificatorias de este torneo, en el cual desde hace mucho ya están clasificados.


El partido jugado por España, confirmó que a la selección le sienta bien la no presencia de un nueve en la cancha, pues Vicente del Bosque no puso en el terreno de juego ni a Torres ni a Llorente, colocando a un mediocentro y a cinco genios por delante, que aparecieron en todo momento, pero fue Silva quien logró ser el jugador más certero, que gracias a su finura, a su precisión y moral logró descontar el marcador en dos oportunidades, poniendo a La Roja por delante de un rival que no puso nada de resistencia.



Para el tercer gol, Silva fue quien puso el pase a Villa, para que este rematará y de esta manera anotara su gol número cincuenta con la Selección. Todos los jugadores aportaron de una buena manera en el juego del equipo, Xabi y Cazorla hicieron buenas maniobras en su intento de aproximarse al área rival, de igual manera hizo un gran trabajo Pedro, que dio grandes beneficios tanto por fuera como por dentro.


España vs Escocia


Para consuelo de los escoceses, que fueron humillados por la Selección Española, llegó un penal, que fue ejecutado por Goodwille. Sin embargo pese a este gol el partido ya estaba sentenciado y los escoceses lo sabían muy bien, pues en realidad necesitaban de un milagro para poder abatir a esta poderosa selección que llega con todo para poder obtener nuevamente la Eurocopa, y está en todas las condiciones de lograrlo, ya que cuenta con una plantilla sorprendente.


Publicado en Eurocopa 2012
12 de Octubre, 2011 (16:00H)
españa | escocia | eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook