INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Paraguay y Uruguay empatan 1-1




En una reedición de la final de la pasada Copa América, se enfrentaron Paraguay y Uruguay, esta vez en las clasificatorias al mundial de Brasil 2014. Teniendo como escenario al estadio Defensores del Chaco (Asunción), se esperaba bastante del encuentro, pero desafortunadamente el espectáculo; aunque peleado, estuvo por debajo de las expectativas. Pero a pesar de que todo indicaba una victoria charrúa, los paraguayos lograron empatar en el último suspiro.


Richard Ortiz festeja el empate


En el primer tiempo Uruguay fue el claro dominador, aunque sin hacer daño. Álvaro Pereira fue el dueño del mediocampo pero sin tener un cómplice más arriba para que se encargue de marcar. Ya en la segunda mitad, el juego se tornó más trabado, como dando a entender que solamente un error rival o una gran jugada de balón parado podría cambiar el resultado, todavía en blanco. Nelson Haedo Valdez lo intentó, con un remate a distancia, pero el tiro salió fuera, aunque cerca del palo izquierdo que cuidaba Fernando Muslera.


El seleccionado Celeste contestó con mayor peligro este intento de los guaranís. En el minuto 68 el “Conejo” Luis Suárez hizo una juga personal, mandando un centro al área que fue aprovechado por “Cachavacha” Forlán. De esta manera el estadio paraguayo quedaba en silencio, con la ventaja de los dirigidos por Oscar Washington Tabárez que parecía definitiva. Sin embargo 5 minutos después Forlán tuvo que marcharse del campo, lesionado.


Jugadores de Uruguay celebran gol


Desde este momento Uruguay perdió contundencia, y Paraguay salió con todo en busca de un empate que por lo menos los salve ante la afición local. Muslera saló un mano a mano con Roque Santa Cruz, pero el empuje de los guaranís tendría recompensa en el minuto 92 gracias a Richard Ortiz, tras un córner y varios rebotes en el área charrúa.


Con este resultado Uruguay suma 4 puntos, mientras que Paraguay se queda con solamente una unidad.


Publicado en Rumbo a Brasil 2014
12 de Octubre, 2011 (18:00H)
Paraguay Uruguay | forlan | empate


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook