INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Florian Mayer elimina a Nadal de Shanghái




Rafael Nadal ha sido sorpresivamente derrotado por el alemán Florian Mayer, en los octavos de final del Torneo de Shanghái, correspondiente a la categoría Masters 1000. Mayer, que viene de obtener buenos resultados como una final en Múnich y el campeonato en Bucarest, sigue demostrando su buen momento al imponerse sobre el actual número 2 del mundo.


Mayer celebra, Nadal se lamenta


Cabe mencionar que el germano era el décimo quinto favorito, mientras que Rafa era primer cabeza de serie. Pero fue una victoria sólida de Florian, que no concedió ni siquiera un punto de rotura, con un juego sólido que en tan solo 1 hora y 46 le dio la victoria por un marcador de7-6 (5) y 6-3. La racha para el manacorí no viene siendo muy buena, ya que viene de una derrota contra Andy Murray en la final de Tokio.



En este torneo, es decir el de Shanghái, parecía destinado a alzarse campeón sobre todo por su contundente victoria ante Guillermo García López en dos sets. Sin embargo no pudo encontrarse cómodo en ningún momento sobre la pista, y fue incapaz de dominar.


El tenista balear cedió su saque en el séptimo juego del segundo set, despidiéndose de este torneo en la misma ronda que lo hizo el año pasado; aquella vez contra el austríaco Jurgen Melzer.


Ahora Florian Mayer se verá las caras en cuartos de final con el vencedor del encuentro Feliciano López - Thomas Berdych.


Publicado en Masters 1000
13 de Octubre, 2011 (16:23H)
florian mayer | Rafael nadal | torneo shanghai


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook