El entrenador de la Selección de España, Vicente Del Bosque, no tiene en sus planes ir a recoger el 3 de noviembre, la insignia de oro del Real Madrid, que le fue otorgada a él como ha Rafael Nadal y a Plácido Domingo, debido al éxito en su trabajo y por su reconocido madridismo, lo que fue anunciado por Florentino Pérez en la última asamblea del club.
Las razón principal por la que el entrenador de La Roja no debe asistir, es que considera que su presencia no es conveniente, y llegado el momento explicará los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión. Vicente Del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, considera que es un agravio que no hayan sido considerados sus ayudantes Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez, quienes trabajaron para el club merengue por muchos años, y lamenta que no los hayan reconocido por sus méritos.
Sin embargo el Real Madrid no había realizado ningún tipo de homenaje al entrenador después de haber conseguido ganar el Mundial de Fútbol de 2010. Lo único que el seleccionador español recibió por parte del club madridista, fue una carta de felicitación por el triunfo. Incluso cuando el presidente del club merengue se encontró con Del Bosque en la presentación de España para la organización del Mundial de 2018, solo hubo un saludo más por protocolo y educación que por cercanía.
Cuando Emilio Burgueño, encargado de hacerle saber a del Bosque la imposición del galardón, el entrenador de España le hizo conocer a Burgueño sus intenciones. Vicente Del Bosque ha comentado a sus íntimos que el homenaje del Real Madrid no es espontáneo sino que es producto de una presión mediática.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS