INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pelé: 'Mientras no meta 1.000 goles como yo, Messi nunca será el mejor del mundo'





Edson Arantes do Nascimento – Pelé -, el legendario futbolista brasileño, no se ha pronunciado en esta ocasión sobre la eterna comparación que se le hace con Diego Armando Maradona, sino que el turno ha sido para las nuevas generaciones: Lionel Messi.


Ante el innegable gran momento que viene atravesando el petiso y talentoso Leo, “O’ Rei” reconoció que sin duda es un jugador extraordinario, llegando incluso a admitir ser “su admirador”, si bien reconoció que al rosarino le falta mostrar su brillo con la selección de Argentina: "Juega muy bien con el Barcelona pero le falta mostrar su talento con Argentina. Quizá lo haga en el Mundial de Sudáfrica. Ya veremos", acotó.



Pero obviamente no todos fueron halagos, ya que apuntó irónicamente que “la Pulga” no podrá ser considerado el mejor del mundo hasta que marque 1.000 goles, tal como lo hiciera en su día el propio Rey. "Mis amigos argentinos siempre están tratando de comparar a alguien con Pelé pero yo les digo en broma que primero tienen que elegir quién es el mejor jugador de Argentina. Cuando marque 1.000 goles entonces empezaremos hablar", aseguró al Daily Mail.


En su genial carrera, Pelé fue autor de 1.280 tantos en 1.363 partidos, un récord en la historia del balompié mundial. Aunque hay que mencionar que muchos de esos goles los logró en amistosos y no en partidos oficiales. Por su parte, Messi lleva en su cuenta 133 dianas marcadas en Argentina y el Barça. Sin duda, la diferencia es todavía abismal, pero habría que poner en una balanza si lo más meritorio es el registro de goles o la calidad de juego en sí. ¿Alcanzará algún día Messi el fabuloso récord del Rey Pelé? Tiempo al tiempo, sólo tiene 22 años.


Publicado en Jugadores
13 de Abril, 2010 (16:00H)
pele | messi | mejor jugador


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook