INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Aprended de Kaká




Estos días en los que los trece internacionales del Real Madrid se han encontrado fuera para participar con sus respectivas selecciones, han sido una especie de casting para las canteras del club merengue, pues para completar los entrenamientos se han llamado a varios jugadores de las categorías inferiores del club blanco.


Kaká y Mourinho


La presencia de José Mourinho supuso un examen para los jóvenes canteranos, pero lo más sorprendente fue que el mismo Kaká en persona, fuera uno más entre ellos, lo que ha generado orgullo y placer en los muchachos así como una gran responsabilidad. Se pudo percibir la gran impresión que causaba en los muchachos tener a Kaká junto a ellos.


Kaká ha aprovechado cada minuto de sus entrenamientos para poder recuperar su forma física, y es que verle entrenado con alegría e ilusión con chicos diez años menor que él, dando todo de sí y realizando un gran esfuerzo, tranquiliza mucho a Mourinho, que cuando veía a alguien quejándose o sufrir en el entreno, el luso se atrevía a decir “Aprended de Kaká”.


Kaká y Mourinho


La actitud de Kaká, que demuestra una gran entrega en el momento de entrenar, han servido para que en muchas ocasiones Mourinho lo ponga como ejemplo, este último mes el portugués ha venido insistiendo en la primera plantilla, en lo bien que está trabajando el alguna vez ganador del Balón de Oro. Resaltando sus ganas de superarse para volver a recuperar su nivel, además de la humildad con la que el brasileño trabaja.


Kaká y Mourinho


Kaká ha pasado de ser transferible, ha ser intocable, es un ejemplo claro de superación, y eso es lo que Mourinho quiere demostrar a sus jugadores para que nadie se quede atrás, así puede mantener el nivel de exigencia, y sacar todo lo mejor de sus dirigidos para conseguir todas las metas propuestas. Además Mourinho no quiere que ninguno de los jugadores crea que tiene un lugar seguro en la plantilla, por lo que siempre deben dar lo mejor de sí, y ahora el ejemplo de esto lo está dando Kaká.


Publicado en Jugadores
13 de Octubre, 2011 (18:45H)
kaka | mourinho | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook