INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrer avanza a los cuartos de final de Shanghái




El español David Ferrer, logró clasificarse a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, después de haber vencido a su compatriota Juan Carlos Ferrero. Este triunfo asegura su presencia en la Copa Masters que se llevará a cabo en Londrés, como sierre de la temporada de la ATP, a la que ya han clasificado de manera automática Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray y Roger Federer.


David Ferrer


El partido fue ganado en tres sets con el resultado de 1-6, 7-5 y 6-2, donde ambos jugadores dieron todo de sí, a pesar de que Ferrero presentaba una lesión en el tobillo que mermó en su juego, sin embargo luchó el partido hasta el final. El partido duró un total de dos horas, donde se presenció un buen tenis.


El primer set se lo llevó Ferrero, ya en el segundo iban empatados, y una mala pisada hizo que Ferrero se lastimara el tobillo, por lo que fue atendido pudiendo continuar con el partido, pero no volvió a ser el mismo, por lo que pudo ser superado por Ferrer, por lo que forzó a un tercer set, en el que David fue superior, sin desmerecer lo realizado por Ferrero.



Este es la victoria número 49 del año para David Ferrer, con lo que ha conseguido igualar el registro impuesto por Roger Federer, además que ha conseguido la clasificación matemática para el Masters de Londres, donde juegan los ocho mejores jugadores del ranking de la ATP. El siguiente rival para el español será el estadounidense Andy Roddick que venció a Nicolás Almagro por un resultado de 6-3 y 6-4 en una hora y once minutos de juego.


Publicado en Masters 1000
13 de Octubre, 2011 (19:17H)
david ferrer | juan carlos ferrero | shanghai


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook