INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona y Batista en Litigio




Como no es de extrañar, el actual técnico de a Selección de Fútbol de Argentina, Sergio Batista, presento hoy una queja contra su antecesor y hasta hace muy poco tiempo uno de sus mejores amigos, Diego Armando Maradona, esto debido a los últimos comentarios que lanzara el ex futbolista respecto de la gestión de Batista y cuestionando además sus decisiones al momento de elegir el plantel.


Sergio Batista


Entre las perlas que lanzó el 10 en contra de su ex compañero y amigo Batista, están unas ofensivas comparaciones con un popular payaso gaucho denominado “Piñón Fijo“, dejando claro que el entrenador es el hazme reír de todo el país. Además de este hecho, tenemos también las afirmaciones que hiciera Maradona sobre las coimas que habría recibido Batista para favorecer a algunos jugadores manejados por Carlos Mac Allister.


Maradona


Ante estas acusaciones, el representante del seleccionador decidió presentar una denuncia por una serie de delitos contra el honor como injurias, calumnias y difamaciones, que el colegiado considera han dañado de manera irreparable la reputación de su defendido. Esperemos que este pleito no llegue más allá y pueda tener una solución fuera de los tribunales.


Publicado en Entrenadores
13 de Octubre, 2011 (22:00H)
Diego Armando Maradona | Sergio Batista | Selección Argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook