INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se realizó el sorteo de repesca para la Eurocopa 2012




Como ya es sabido, luego de la sorpresiva derrota ante Dinamarca (donde el golazo de falta de CR7 no valió de nada ante los tantos de Krohn-Dehli y Bendtner) la selección de Portugal se vio obligada a buscarse un sitio en la repesca, donde también estuvo antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Pues bien, finalmente se realizó el sorteo de la repesca para la esperada Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, y nos ha dejado varios duelos interesantes.



El primer grupo estaba integrado por Croacia, Portugal, Irlanda y República Checa, mientras que el segundo grupo lo conformaban Turquía, Bosnia, Montenegro y Estonia Portugal encabeza la lista de encuentros imperdibles ante Bosnia.


Los lusitanos buscaban a toda costa impedir un choque tanto con Turquía como con la propia Bosnia (donde milita el peligroso Edin Dzeko hoy en el Manchester City), pero no les queda más remedio que jugarse su última carta, donde tendrán que dar la talla a diferencia del pasado encuentro con los daneses, quienes sí clasificaron directamente. Al menos Cristiano Ronaldo y compañía podrán jugar el partido de vuelta en su país.



De otro lado, otro emparejamiento de bastante atractivo es el de Turquía y Croacia, quienes se jugarán los boletos a la máxima competición europea de selecciones. Será una reedición de los cuartos de final de la anterior Eurocopa. Aquella vez los turcos salieron vencedores, pero esta será otra historia. Otros partidos a disputarse en estos ‘Playoffs’ serán el Estonia-República de Irlanda y República Checa –Montenegro. Como observaremos, bastantes presencias balcánicas. En teoría; Estonia y Montenegro se presentan como los conjuntos menos fuertes, pero ya es sabido que en el futbol nada está escrito.


Los choques de ida se van a disputar entre el 11-12 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes. Cuando ya se conozcan los nombres de los clasificados en esta repesca, se podrá llevar a cabo el sorteo oficial de la fase final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a celebrarse el 2 de diciembre en Kiev.


Publicado en Eurocopa 2012
14 de Octubre, 2011 (16:00H)
sorteo repesca | eurocopa 2012 | seleccion portugal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook