INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Abidal quiere permanecer en el Barça




Tras el último encuentro que sostuvo el Barcelona frente al Racing de Santander, el defensa del conjunto azulgrana, Eric Abidal aseguró que desea permanecer en el equipo catalán, motivo por el cual se muestra muy seguro de llegar a un acuerdo con la dirigencia culé, que este jueves se reunirá con el representante del futbolista.


Abidal


Según dijo, el problema no sería el dinero ya que Abidal no exige mayores ingresos que los ya percibidos, únicamente esta la decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, que al menos hasta el momento no tiene ningún inconveniente con el jugador y menos aún con su desempeño, que a pesar de sus pequeños errores viene demostrando un impecable nivel, digno del equipo. En cuanto a su salud, afirmó sentirse mucho mejor y de manera muy relajada aseguro también que el cáncer ya lo había olvidado y esperaba continuar mostrando su buen estado en las canchas.


Abidal y Messi


Por otro lado, Abidal también se refirió a las faltas no cobradas a su compañero y amigo Leonel Messi, el futbolista aseguró que los árbitros sólo pitan las faltas que ven y pues si no le cobraron ni modo. También habló sobre el próximo encuentro que sostendrá el equipo por la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen checo, se mostró muy confiado de conseguir un buen resultado y hacerse de un lugar en los octavos de final del torneo.


Publicado en Jugadores
17 de Octubre, 2011 (22:35H)
Abidal | Barcelona | Messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook