INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray superó a Federer en el Ranking




El tercer lugar de Shanghai fue suficiente para que el británico Andy Murray consiguiera superar el puntaje de Roger Federer y se ubicara en el tercer lugar del Ranking de la ATP. La aplastante victoria contra el sorprendente David Ferrer además de la anunciada ausencia de Federer le otorgó este logro.



El encuentro ante el español fue claramente sencillo para Murray ya que el cansancio le pasó factura a su oponente y este no hizo más que destrozarle algunos servicios y colocar algunas bolas estratégicamente para así conseguir el esperado triunfo en dos parciales de 7 – 5 y 6 – 4.


No cabe duda que los encuentros frente a Roddick y Feliciano López desgastaron tremendamente el físico de Ferrer que no mostró el mismo nivel ante Murray, quien a diferencia del español, venía de un encuentro de mero trámite contra Nishikori, esto se vio reflejado en el porcentaje de los servicios, en donde el británico superó al español por un amplio margen de 63% contra 44%.



Sin embargo, este resultado y sobre todo el tercer lugar de la ATP no sorprendió a nadie y menos a Federer que desde hace siete años no dejaba los tres primeros puestos. Ante los comentarios que hicieran los especialistas, el tenista aseguró que no le preocupaba el final y es que al parecer este año fue una temporada de relajo para el suizo que no se sintió afectado por ninguno de sus malos resultados, esperemos que para el próximo año le retorne la sed de triunfos y consiga tantos logros como pueda y a los que nos tiene acostumbrados.


Publicado en Jugadores
17 de Octubre, 2011 (22:47H)
Andy Murray | David Ferrer | Federer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook