INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel incansable: ahora ganó en Corea




Sebastian Vettel puede estar ahora sí del todo satisfecho. A pesar de obtener su segundo título consecutivo, el alemán lo había logrado desde el tercer escalón del podio, y para un alma tan competitiva dicha forma de alzarse campeón no podía ser la más gratificante. Pero siete días después la sonrisa en total en su rostro, tras llevarse la victoria en el Gran Premio de Corea 2011 y darle al equipo Red Bull un virtual título del Campeonato de Constructores.


El podio del GP de Corea


Vettel ha demostrado su incansable hambre de triunfos, y ni siquiera sabiéndose campeón ha dejado de luchar por el primer lugar. Aunque Lewis Hamilton le robó la pole position (que iba a ser la decimotercera en su temporada) salió desde la segunda plaza dispuesto a arrollar. Y vaya que lo consiguió, pues Hamilton no le duró ni siquiera una vuelta, haciéndose pronto con el dominio total.


En las dos primeras vueltas los pilotos de la cabeza eran -además de los ya mencionados- Webber, Button, Alonso y Massa ofrecieron un interesante duelo. Otro de los protagonistas fue Jaime Alguersuari, quien logró acabar en la séptima posición. Ferrari volvió a tropezar por culpa de malas decisiones estratégicas, al calzar neumáticos superblandos cuando todos llevaban blandos. Por eso el asturiano y el brasileño se conformaron con el quinto y sexto lugar respectivamente.



Monoplazas en el GP de Corea 2011


Por delante de ellos se situó Jenson Button. Michael Schumacher debió abandonar tras ser chocado por Vitaly Petrov, quien también se vio perjudicado. En las últimas vueltas Webber fue a la carga de Hamilton como un poseído, mientras que Alonso intentaba alcanza a Button. Pero ninguno de los dos pudo.


Al final Vettel se llevó la décima victoria en esta temporada, con Hamilton y Webber completando el podio. Aunque las cosas ya están prácticamente decididas en favor de Red Bull, esperemos a ver el GP de India para comprobar si Vettel se da un respiro o continúa tan esforzado como siempre. Aunque después de todo, el piloto ya ha demostrado que tiene sangre de campeón.


Publicado en Grandes Premios
18 de Octubre, 2011 (16:00H)
sebastian vettel | gran premio corea 2011 | red bull


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook