INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Declaraciones de Lionel Messi previas a su partido de Champions




El argentino Liones Messi dio varias declaraciones en la rueda de prensa previa al partido por la Liga de Campeones que el Barcelona jugará contra el Viktoria Plzen, quitando hierro a la polémica acerca de los penales que le hacen y que no son cobrados, lo que fue dicho por Guardiola tras el término del partido jugado contra el Sporting de Gijón en El Molinón.


Messi afirmó que: “Son siempre jugadas rápidas difíciles de ver. Uno se calienta porque lo ve claro, porque se lo hacen a uno, pero son muy rápidas. No hay que darle importancia a lo de los penales. Mientras más tranquilos estén los árbitros mejor, no es fácil el trabajo que tienen que hacer, así que no hay que hablar más del tema”.


Lionel Messi


Los periodistas también le preguntaron sobre superar el record de César, máximo goleador del Barça, a lo que Messi respondió que no es su objetivo llegar a los 39 goles de César este año. Mientras más goles se metan para el equipo es mejor, pero no piensa en batir el record, aunque de ser posible sería muy bueno. La Pulga dijo que se encuentra muy bien y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, llevando al equipo a ganar más puntos.


Sobre las preguntas relacionadas a Cristiano Ronaldo, el argentino respondió que cada uno tiene su propia opinión y que a el le encanta que la gente lo reciba muy bien en todos lados. La comparación con Cristiano es cosa de los periodistas. Messi por su parte dijo que no tiene ningún reto contra Ronaldo ni mucho menos, lo único que busca es ayudar a su equipo a hacer bien las cosas. Nunca ha tratado de compararse al delantero portugués.


Lionel Messi


Con respecto al tema relacionado con Pelé, quien dijo que le mandaría un video para que viese como jugaba y porque lo llamaban O’Rei, Messi contestó: “Que lo mande, encantado de que lo mande y ver lo que hacía. Seguro que cosas grandiosas”. Finalmente habló del Viktoria Plzen y de la clasificación del equipo azulgrana a los octavos de la Champions, diciendo que ningún equipo es fácil y que respetan siempre al contrario, y que harán lo posible por hacer su juego y llegar más lejos. Su objetivo es asegurar el pase a la siguiente fase para poder recuperarse y afrontar los otros partidos de otras competiciones.


Publicado en Jugadores
18 de Octubre, 2011 (19:00H)
lionel messi | barcelona | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook