INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter derrota a la Fiorentina y compra su pasaje a la final de la Copa Italiana





El Inter de Milan ha derrotado a la Fiorentina, clasificándose de esa manera a la final de la Copa de Italia. En el choque de ida ante el mismo equipo, los dirigidos por el portugués José Mourinho ya habían vencido por la mínima diferencia gracias a un tanto del argentino Diego Milito. En esta ocasión el resultado se repitió, siendo el delantero Samuel Eto'o el ejecutor del valioso gol.


En un partido disputado en el estadio Artemio Franchi, los 'neroazurri' y los 'viola' se vieron las caras, buscando estar presentes en la final de la Copa Italiana. El Inter tuvo como titular al joven Mario Balotelli en la punta del ataque, y el juego del club milanés se limitaba a cortar la zona de creación medular de la Fiore, hasta que "Sami" logró convertir una diana en el minuto 52 del segundo tiempo, en una jugada en la que arrancó en posición antirreglamentaria.



Los Violas intentaron asediar la portería de Julio César sin mayor fortuna, pudiendo incluso marcar en el segundo minuto a través de Stevan Jovetic. Siendo locales, los del plantel de Florencia fueron superiores buena parte del partido, pero se evidenció un desgaste físico al final de la primera mitad del cotejo. Luego del descanso, los neroazurris salieron con todo, y el ariete camerunés -y ex Barcelona- anotó a los 12 minutos de empezado el tiempo suplementario. Luego, los locales intentaron buscar el empate, por medio de Alberto Gilardino y Marco Marchionni, pero no obtuvieron resultado.



De esta manera, los milaneses acceden a la final, a llevarse a cabo en el estadio Olímpico de Roma el próximo 5 de mayo ante un rival que saldrá del vencedor del choque entre Udinese y el AS Roma (a jugarse el 21 de abril). Si los romanos ganan, se repetirán las reñidas finales de las temporadas 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008.


Publicado en Fútbol Italiano
14 de Abril, 2010 (17:41H)
samuel etoo | inter de milan | fiorentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook