INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cuatro Dianas Merengues




Todos temerosos de los encuentros por la Liga de Campeones, siempre se muestran recelosos y desconfiados, pero este Real Madrid que tiene Mourinho es más que descarado, no sólo por la confianza en su equipo sino por los resultados que este regala a su afición día con día. El Bernabéu fue más merengue que nunca y demostró que de la mano del gran Mou ya no existen maldiciones, sólo goles y triunfos.



Desde el primer minuto del encuentro, el Real Madrid mostró una clara superioridad, de la mano de jugadores como Benzema, Xabi Alonso o el inigualable Özil y con Mourinho en la banca del cuerpo técnico tras cumplir su sanción por los incidentes en el último encuentro ante el Barcelona, el equipo se mostró claramente ofensivo y con una sed infinita de triunfo.


Fueron muchos los remates en la portería de Lloris, una tras otro bombardeaban a los franceses, pero el anhelado tanto aun no llegaba hasta que a los 19 minutos, una gran jugada de Cristiano Ronaldo le permitió a Benzema abrir el marcador y una vez más mostrarse como el verdugo del que fuera su equipo anteriormente.


Los ataques del Madrid continuaron y cada vez se hicieron más letales, incluso Marcelo y Benzema pudieron sentenciar el partido mucho antes del pitazo final, pero un par de goles anulados les impidió el festejo, aunque el primero era claramente en posición adelantada, el segundo resulto un tanto discutible, sin embargo el colegiado turco, Cuneyt Cakir no dudó un minuto en anularlos y continuar con el encuentro.


La segunda mitad fue de mero trámite, pues a penas a los 3 minutos de iniciado el partido, Khedira sacó a relucir su talento goleador y marcó el 2 a 0 parcial, pero ni esta saciaba la sed blanca que continuaba en busca de más anotaciones, hasta que un sorprendente Lloris colocaba en su propio arco un centro enviado por Özil, con lo cual las diferencias cada vez se hacían más amplias.


Después de esto, todos los madridistas buscaron su tanto, de hecho Cristiano tuvo oportunidad de conseguir el cuarto para sellar una magnífica noche, sin embargo la intervención de Kaká estando fuera de juego no le permitió gritar su gol, algo que sí consiguió Sergio Ramos, gracias a una brillante jugada de equipo que le otorgó la oportunidad de cerrar una noche estupenda de la mejor manera.


Con este resultado el conjunto blanco continúa liderando su grupo y se muestra como uno de los claros favoritos a hacerse del título, aunque obviamente no podemos dejar de lado a los demás rivales, menos aún al Barcelona que según muchos repetirá título una vez más. Esperemos a ver qué pasa en las próximas fechas.


Publicado en Liga de Campeones
19 de Octubre, 2011 (1:59H)
Real Madrid | Olympique Lyon | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook