INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Evra denuncia insulto racista de Luis Suárez




El partido probablemente más interesante de la jornada 8 de la Premier League fue el Liverpool - Manchester United, disputado en el estadio Anfield. El resultado final fue un empate de 1-1, aunque otros hechos no deportivos suscitaron la atención. Y es que ha surgido una polémica por las supuestas palabras denigrantes que habría expresado la estrella ‘Red’ Luis Suárez en contra de Patrice Evra, del elenco rival.


Supuesto insulto a Evra de Suárez


De acuerdo a las declaraciones del internacional francés ante la prensa, Suárez le lanzó insultos racistas: "Ahí están las cámaras, le puedes ver. Me dice una determinada palabra al menos diez veces". El defensa de los ‘Diablos Rojos’ afirmó sentirse muy mortificado: "Estaba muy disgustado. En 2011 no puedes decir cosas como ésta. Él sabe lo que dijo, el árbitro lo sabe, saldrá a la luz. No quiero repetir lo que me dijo, pero fue una palabra racista y la dijo más de diez veces. Trató de enfadarme. No quiero agrandar esto, pero es muy ofensivo y decepcionante".


El ‘Conejo’ Suárez ha negado las acusaciones como era de esperarse. Incluso el delantero uruguayo dice sentirse molesto por esta situación: "Sólo puedo decir que siempre he respetado y respeto a todo el mundo. Todos somos iguales. Voy al campo con la máxima ilusión de un niño que disfruta lo que hace, para no crear conflictos", escribió en su cuenta oficial de Facebook.



También un portavoz del Liverpool se encargó de minimizar las acusaciones de racismo, diciendo que supieron de la denuncia 20 minutos después del partido, cuando se le pidió al entrenador Kenny Dalglish ir al despacho del árbitro, pero al preguntar al jugador acusado negó categóricamente haber insultado a Evra.


Sin embargo, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha comunicado que estudiará el caso para evaluar posibles sanciones, afirmando que se tomará en cuenta el acta del árbitro Andre Marriner, que puso en conocimiento la denuncia. Por su parte el entrenador del Manchester United; Alex Ferguson, anunció que su jugador Evra continúa firme con su demanda interpuesta a Suárez: "Patrice se siente muy ofendido por lo que se le dijo y ahora su decisión está en manos de la FA (Federación inglesa de fútbol)", sentenció. ¿A quién le creen ustedes?


Publicado en Liga Inglesa
19 de Octubre, 2011 (16:17H)
patrice evra | luis suarez | insulto racista


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook