INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El City se impuso al Submarino




El Real Madrid goleó al Lyon en su partido de Champions League, pero lamentablemente la suerte no acompañó a otro equipo español participante; el Villarreal CF. Aunque empezaron con la ventaja en el marcador, primero un autogol y luego un tanto en los instantes finales determinaron su derrota frente al Manchester City. Quien pulverizó las esperanzas del Submarino Amarillo no fue otro que el Kun Agüero, viejo conocido de la Liga Española por su conocido paso en el Atlético de Madrid.


El Kun a punto de marcar


Sin embargo, el futbol mostrado por el equipo que entrena Garrido fue muy bueno, con buen trato del balón y las ideas claras. El arco tuvo a un estupendo Diego López que salvó más de una clara, la defensa estuvo consistente, el mediocampo trabajador y al ataque veloz, si bien no se concretó en una mayor cantidad de goles. Apenas al minuto 4 Cani dio la sorpresa con su tanto, silenciando al multimillonario equipo inglés.


Al otro lado estuvo el conjunto dirigido por el italiano Mancini. Plagado de estrellas, aunque ahora parece que si juegan a algo concreto, especialmente cuando saben moverse los jugadores más habilidosos. Eso sí, Dzeko no estuvo nada acertado. De tanto insistir, los Citizens lograron que Marchena marque en su propia portería luego de una sofocante ofensiva. David Silva volvió a ser el eje medular del plantel.



En el segundo tiempo el Villarreal fue el dueño del encuentro, con varias ocasiones inclusive. Pero el ingreso de Agüero en el City iba a ser fatídico para los amarillos. Rozando el pitazo final (cuando ambos equipos daban por bueno el empate), en el tardío minuto 93, un genial tacón de David Silva fue aprovechado por el Kun, que hizo lo que sabe: marcar un gol, consiguiendo la victoria para el elenco anfitrión.


Esta derrota deja mal al Submarino en la Liga de Campeones, pero si siguen apostando por este buen futbol la justicia divina debería acompañarlos… esperemos.


Rossi se lamenta


Otro hecho controvertido fue que el vicepresidente del Villarreal se quejó de que Sergio Agüero provocó a los jugadores castellonense tras marcar su gol. Pero el argentino no tardó en negar esto en su cuenta de Twitter: "Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así. No me gusta entrar en polémicas pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal”.


Publicado en Liga de Campeones
19 de Octubre, 2011 (17:04H)
manchester city | villarreal | champions league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook