INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester United consigue su primera victoria de Champions con dos goles de penal




El Manchester United logró vencer al Otelul de Rumania con dos goles de penal de Wayne Rooney, colocando al club en el segundo lugar de su grupo a dos puntos del líder Benfica, dejando a los rumanos en el último lugar del grupo, sin muchas esperanzas para continuar en el torneo europeo.


Otelul vs Manchester United


Desde el primer momento el Manchester United tomó el control y la posesión del balón, sin mucho esfuerzo los Red Devils lograban llegar al centro del campo, sin embargo no llegaban a superar la defensa local. Sin embargo la primera oportunidad del equipo llegó a los quince minutos de encuentro, cuando Anderson realizó un disparo después de una buena jugada, el cual se perdió cerca de la portería de los rumanos.


Debido a lo pasivo del juego inglés, los rumanos empezaron a llenarse de confianza, por lo que se les presentó la primera oportunidad de anotar, cuando Filip pateó sobre la portería de Lindegaard. Así se jugó la primera mitad del partido, con un Manchester al que le faltaba entusiasmo para jugar, y con un Otelul que no definía bien al momento de buscar el gol. Rooney y Nani tuvieron la oportunidad de anotar pero Grahovac resolvió bien por lo que el primer tiempo terminó sin goles.



Para la segunda parte, el Manchester empezó a sentir la urgencia de anotar el primero, mientras el club rumano empezaba a desplegar una sólida defensa y mejorar el ataque, sin embargo el Manchester empezó a avisar, con un peligroso disparo realizado por Wayne Rooney tras pase de Nani.


Posteriormente el defensa Costin cometió una mano dentro del área, falta que el árbitro sentenció con penal. El encargado de ejecutarlo fue Rooney, quien engañó a Grahovac y terminó marcando el primero para los dirigidos por Alex Ferguson. Luego en el minuto 66, Vidic entró duramente contra Giurgiu, por lo que le mostraron la roja directa, dejando a los ingleses con 10, sin embargo el equipo mantuvo vivo el partido.


Otelul vs Manchester United


Ya cuando se habían completado los 90 minutos de juego, Antal derribó en el área a Rooney, por lo que nuevamente se cobró penal a favor de los Red Devils. Nuevamente Rooney fue el ejecutor del penal que se convirtió en gol, sellando de esta manera la primera victoria del equipo inglés en esta fase de grupos de la Liga de Campeones.


Publicado en Liga de Campeones
19 de Octubre, 2011 (17:00H)
manchester united | otelul | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook