INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona se impone al Viktoria Plzen por dos goles a cero




El club azulgrana consiguió la victoria por 2-0 sobre el Viktoria Plzen por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Aunque el equipo de Guardiola fue superior en todo momento al equipo checo, no fue capaz de resolver muchas oportunidades de gol que lo hubieran llevado a dar una goleada a su rival, algo que sorprende mucho y que fue extraño para el equipo.


FC Barcelona vs Viktoria Plzen


Este sin duda fue el partido de Iniesta, quien con su magia hizo que el Barcelona impusiera su juego desde el primer momento, haciendo grandes jugadas junto con Villa y Pedro, que lamentablemente no pudieron convertirse en gol. Sin embargo después de una gran colección de fintas, cambios de juegos, quiebres, etc, por parte del de Fuentealbilla, llegó el primer gol a los diez minutos de juego, que fue resultado de una doble pared de Iniesta y Messi que acabo con un disparo sutil de Andrés que terminó encajándose en el arco rival.


Con este gol se hacía pensar que se viviría una gran noche azulgrana, sin embargo esto no fue posible pues el equipo no puedo confirmar estas expectativas, ya que los goles no llegaban, a pesar de que los delanteros del Barça hicieron buenas jugadas que no se concretaban. Por otro lado el Viktoria Plzen lograba transitar el balón hasta los tres cuartos de área, de ahí no pasaban pues la defensa azulgrana se encargaba de echar por tierra todos sus esfuerzos para acercarse al arco de Valdés.



Con la mínima diferencia a favor de los locales, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda mitad, el Barça salió decidido a concretar en gol cada oportunidad que se les presentara, por lo que el equipo empezó a desplegar un juego más vertical con la intención de sentenciar el encuentro. Sin embargo para ese entonces la magia de Iniesta desapareció y Messi solo pensaba en meter el gol que nunca llegó.


El Viktoria a pesar de no hacer que Valdés se esforzara en toda la noche, empezó a creer que existía posibilidad de sacar algo bueno del Camp Nou, defendiendo mucho mejor y esperando un contraataque no hasta el final del encuentro no se presentó. Ya en los últimos minutos del partido, el Guaje Villa consiguió robar un balón y asistir a Messi quien se encontraba en el área caído, por lo que Villa remató y consiguió el gol para la tranquilidad de los azulgranas.


FC Barcelona vs Viktoria Plzen


Entre otros resultados de la Champions, el Valencia no pudo contra el Leverkusen que se impuso por 2-1 al cuadro español. El Chelsea le propuso una goleada de 5-0 al Genk, y el Arsenal de visita se llevó una importante victoria al vencer por 0-1 al Marseille. El Olympiakos de Grecia consiguió una victoria de 3-1 sobre el alemán Borusia Dortmud, mientras que el AC Milan logró imponerse por 2-0 al BATE Borisov. Los equipos que terminaron empatando fueron FC Porto y Al Nicosia por 1-1, y Shakhtar D y Zenit por 2-2.


Publicado en Liga de Campeones
20 de Octubre, 2011 (18:25H)
barcelona | viktoria plzen | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook