INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Chelsea vence con goleada incluida




El Chelsea consiguió una victoria ante el club belga Genk por un resultada de 5-0, por la tercera jornada de la Liga de Campeones, partido en el que Torres consiguió marcar dos goles en un mismo partido por primera vez con el equipo inglés. Con este resultado el equipo se consolida como primero de su grupo con siete puntos, después de haber conseguido una victoria contra el Leverkusen y un empate con Valencia.


Chelsea vs Genk


Una pieza clave para el triunfo del equipo inglés fue Fernando Torres, que aparte de haber conseguido marcar dos goles, ocasionó muchas jugadas de peligro mostrando un gran nivel en su juego. Con estos dos goles el Niño acumula cinco con el equipo desde su llegada. La mejora de Torres es grande pues en la temporada anterior solo consiguió anotar un gol con los Blues.


El equipo belga que llegó con muchas bajas al encuentro contra el Chelsea, salió al terreno de juego con la intención de parar al club local, sin embargo solo bastó cinco minutos para que Torres generara una jugada de peligro, en la que terminó rematando a la portería, sin embargo el disparo se estrelló contra el travesaño izquierdo del arco de Koteles.



Tras esta jugada llegó el primero del equipo inglés que fue resultado de un disparo ejecutado por el portugués Meireles, quien se vio libre de defensas para poder patear. A los 11 minutos de juego, el Niño consiguió anotar el segundo gol del partido, y antes de que el encuentro llegara a los 30 minutos de juego, nuevamente Torres anotó otro gol al rematar de cabeza después de una asistencia de Meireles.


El Chelsea logró abatir a la defensa belga, que nada pudo hacer para impedir que el cuarto gol llegara en el minuto 42 del partido, por obra de Ivanovic quien consiguió rematar de cabeza hacia el palo izquierdo, venciendo al portero. Con ese resultado los Blues se fueron al descanso, llevando un resultado que sentenciaba la victoria. Ya en la segunda mitad de juego y con un dominio del equipo inglés, llegó el quinto gol a los 72 minutos ejecutado por Kalou, quien remató desde el área pequeña, después de un rechazo del portero de un disparo ejecutado por Torres.


Chelsea vs Genk


Entre otros resultados de la Champions, el Valencia cayó ante el Leverkusen por 2-1 al cuadro español. El Barcelona venció por 2-0 al Viktoria Plzen, y el Arsenal de visita se llevó la victoria al vencer por 0-1 al Marseille. El AC Milan logró imponerse por 2-0 al BATE Borisov y el Olympiakos de Grecia consiguió una victoria de 3-1 sobre el Borusia Dortmud. Los empates fueron para los clubes FC Porto y Al Nicosia por 1-1, y Shakhtar D y Zenit por 2-2.


Publicado en Liga de Campeones
20 de Octubre, 2011 (19:06H)
chelsea | genk | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook