INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Otra caída del Atlético




Al parecer el cuadro de Manzano aún no consigue la fórmula precisa para recuperar el buen desempeño de sus temporadas pasadas. Ni la presencia de Falcao ha hecho posible que culmine la increíble sequía de goles que viene sufriendo el cuadro español. Esta vez su verdugo fue el Udinese italiano, que si bien no dio muestra de un juego brillante, fue más que eficiente en el ataque, logrando así un inesperado 2 a 0.



Desde el primer minuto del encuentro, los españoles se mostraron claramente superiores en técnica y defensa, sin embargo, tal cual sucedió ayer en el Camp Nou, la falencia estuvo en la delantera que no pudo definir a pesar de las muchas ocasiones que se les presentaron. El primero en fallar su remate fue Perea, quien al parecer tuvo un inesperado síndrome de pánico y apenas pudo conectar el balón, de manera que el guardameta rival pudo contenerlo fácilmente.


Los minutos continuaron y el juego se mostraba a favor de los rojiblancos, aunque el gol todavía insistía en hacerse. Con el marcador en ceros y dos equipos bien parados en el terreno de juego, el partido llegó al tiempo de descanso. Tras el retorno de camerinos, el trámite del encuentro siguió en igual ritmo, aunque por momentos el Udinese daba atisbos de superioridad. Pero una vez más apareció el Atlético, y en esta ocasión el pánico le llegó a Godín que no pudo definir un tanto más que seguro.



Ante esta situación y falta de media hora para el término del encuentro, Manzano decidió enviar todo su arsenal al ataque, es así que cambió a Juanfran por Reyes y a Gabi por Adrián, sin embargo la fórmula le resulto adversa y con tan sólo tres minutos para el final del partido, Benatia aprovechó un disparo de Fabbrini para colocar el 1 a 0 a favor del Udinese, y apenas un minuto después consiguieron un soberbio contragolpe que les otorgó un definitivo 2 a 0.


Publicado en Europa League
20 de Octubre, 2011 (22:31H)
Atlético Madrid | Udinese | Europa League


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook