INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mou volvió a hablar con la prensa




Tras algunas semanas de cura de silencio el técnico lusitano, Mourinho, decidió ofrecer algunas declaraciones a los medios, ciertamente estos comentarios surgen por la polémica surgida ante algunas opiniones vertidas respecto del Málaga, club al que enfrentarán los merengues en la siguiente fecha del torneo español.



De primer momento Mou no quiso dejar pasar la oportunidad para resaltar el buen momento que viene pasando su escuadra, sobre todo después de los triunfos con goleada de los cuales han sido protagonistas. En este punto resaltó aún más la actitud de Cristiano que si bien no ha anotado si ha mostrado un gran trabajo de equipo digno de resaltar. En cuanto a los triunfos aseguró que las goleadas son lo de menos.


Fue en este punto que habló del Málaga, de quien dijo dará una lucha muy fuerte que probablemente sea uno de los partidos más difíciles de esta fecha. Y aprovechando esta alusión, el portugués no dudó en aclarar algunos comentarios que hiciera hace algún tiempo, diciendo que no quería menospreciar al club al decir que después del Madrid no entrenaría al Málaga, sino que según él sería muy difícil preparar a cualquier equipo después de tener entre manos a los merengues.


Respecto de las palabras del ex presidente del Barcelona, José Luis Núñez, quien afirmara que fue un error dejar ir a Mou del club catalán, el técnico se mostró muy agradecido y aseguró que sólo recibe comentarios, buenos o malos, de la gente que lo conoce como Núñez que su parecer es un caballero.


Mourinho habló de Cristiano y del próximo encuentro ante el Málaga.


Publicado en Entrenadores
21 de Octubre, 2011 (19:35H)
Mourinho | Cristiano Ronaldo | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook