INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pellegrini ya vive el Madrid – Málaga




A sólo unas horas del enfrentamiento que protagonizarán el Málaga y el Real Madrid, el técnico chileno Manuel Pellegrini salió al frente de las críticas y los comentarios afirmando que una de las mejores decisiones que tomó fue decidirse por entrenar a los españoles ya que el equipo, la afición y el club son de lo mejor.



Respecto del próximo encuentro ante los merengues, el chileno aseguró que no tiene nada que demostrar ni a Mou ni a los demás, motivo por el cual está dispuesto a saltar al terreno de juego con el mismo planteamiento de siempre, ya que pensar en una estrategia para neutralizar a las estrellas blancas sería una pérdida de tiempo.


En cuanto las bajas que deberá afrontar el equipo, como la lesión de Baptista, para quien este encuentro era una revancha muy especial, así como la ausencia de Willi Caballero en la portería, el entrenador se mostró bastante tranquilo, pues según dijo el equipo ya está mentalizado en la estrategia y aunque se trata de figuras importantes, quienes los suplirán darán su mejor esfuerzo.


Con todo lo dicho, esperemos que La Rosaleda nos brinde un partido de igual a igual, en donde el Madrid se vea obligado a echar mano de sus mejores armas.


Publicado en Entrenadores
21 de Octubre, 2011 (19:40H)
Manuel Pellegrini | Málaga | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook