INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo: once hat-trick con los merengues




Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su capacidad goleadora en el último partido que el Real Madrid jugó contra el Málaga, al anotar tres de los cuatro goles con el que el club blanco venció de visita al Málaga. Estos goles le sirvieron para romper con los 358 minutos de juego que llevaba sin ver un gol con el Madrid, por lo que volvió a mostrar su faceta goleadora, lo que lo califica como una máquina para hacer goles.


Cristiano Ronaldo


En este encuentro consiguió hacer un nuevo hat-trick, que le permite igualar a Messi con diez tantos en la cabeza de los máximos goleadores de la Liga Española. Este hat-trick es el número once que el delantero portugués consigue con el Real Madrid, diez de ellos han sido en la Liga BBVA y otro en la Copa del Rey frente al Levante, faltándole aún conseguir uno en Champions. En dos de estos Cristiano consiguió marcar cuatro goles, en la victoria 6-1 contra Racing y en mayo de este año contra el Sevilla en la que los blancos ganaron por 2-6. En los once partidos consiguió anotar 35 goles.


Este nuevo triplete logrado por el jugador blanco, le permite estar tan solo a uno de Messi, quien tiene doce tripletes pero en ocho temporadas con el Barcelona, y también se acerca a los diecisiete que tiene Puskas con el club merengue. Todavía se encuentra algo lejos de los 27 tripletes de Di Stéfano. Cristiano también se ha convertido en el primer jugador en treinta años que consigue diez tripletes en la Liga, siendo el último el jugador Quini en los ochenta.


Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo ha mejorado notablemente en el club blanco. Cuando jugaba para el Manchester United, consiguió anotar 118 goles en seis temporadas, con un solo hat-trick. En el Real Madrid ha conseguido anotar 98 goles en 102 partidos, y tan solo esta temporada lleva diez diana en ocho jornadas de juego, siendo su promedio goleador de 1.25. Con este promedio y si continúa con los mismos números, la temporada actual la podría terminar con 47 goles a su favor, siete más que la campaña anterior.


Publicado en Jugadores
24 de Octubre, 2011 (17:00H)
triplete Cristiano | Cristiano Ronaldo | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook