INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Puyol, baja ante el Granada




El defensa y capitán del equipo azulgrana, Carles Puyol, será baja en el partido que los dirigidos por Guardiola jugarán mañana ante el Granada, después de que el jugador haya tenido algunas molestias en el pubis, por lo que ha sido apartado de la convocatoria para el próximo encuentro. Tanto el defensa como Alexis Sánchez, se han entrenado al margen del grupo para realizar trabajos específicos.


Carles Puyol


A pesar de que Puyol no pueda estar presente en el siguiente partido, se espera que trabaje con normalidad a partir del miércoles. Según declaraciones de Guardiola, el cuerpo técnico del Barcelona espero que Puyol este en buenas condiciones para el partido que se jugará contra el Mallorca. "La lesión de Puyol es normal cuando llevas ocho meses parado. Es poca cosa y espero que el miércoles tenga el alta", fueron las palabras del técnico.


Carles Puyol


Debido a las bajas que sufrió el Barça, se completó la plantilla con los canteranos Martín Montoya, Isaac Cuenca y Bartra. La lista de convocados la completan Valdés, Pinto, Alves, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal y Fontàs.


Publicado en Jugadores
24 de Octubre, 2011 (17:29H)
carles puyol | barcelona | granada


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook