INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pep analizó el Sevilla – Barcelona




Luego del vergonzoso empate ante el Sevilla, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola se tomó un tiempo para hacer un pequeño análisis de lo que ocurrió y de lo que se viene con su equipo. El entrenador no sólo habló de sus jugadores, también se refirió a la hinchada, a las lesiones y a las polémicas.



Guardiola comenzó la conferencia de prensa destacando que la pérdida del liderato de la Liga no implica desesperación ni ansiedad, pero que desde luego los errores cometidos no se pueden repetir, ya que si bien la hinchada se mantuvo firme en su apoyo no cabe duda que a medida que pasen las fechas exigirán cada vez más.



Ya pensando en el resultado, el técnico afirmó que el penalti fallado por Messi era parte de la carrera dl jugador y que desde luego no afectaría en lo más mínimo el desempeño del argentino. En este punto, no dudó en elogiar la actitud de la afición por el respaldo a su pupilo, lo que agradeció con mucha humildad. Respecto de la polémica desatada por los roces entre Kanouté y Cesc prefirió no dar opinión y zanjó el asunto diciendo que la discrepancia ya había sido solucionada.



Ya con miras en el próximo encuentro no se preocupó mucho por la ausencia de Puyol, de quien dijo está en muy buen estado físico y su leve lesión se debía más que nada a la para que tuvo. Respecto del rival, refirió que este es un gran equipo que mereció ganar todos sus encuentros pero sea como sea resultará muy difícil enfrentarlo.


Ya hablando de la liga, el entrenador lanzó una felicitación al Levante por su brillante participación y reconoció su entrega. Por otro lado, confirmó las sospechas de los medios al decir que los jugadores no brindan declaraciones individuales por su decisión.


Publicado en Entrenadores
24 de Octubre, 2011 (19:42H)
Guardiola | Sevilla | Messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook