INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mou y sus entrenos




Al parecer el técnico portugués, José Mourinho, no desea bajar ni siquiera un poco el nivel que viene demostrando su equipo, tanto en la liga española como en la liga de campeones, prueba de ello es la multa que le impusiera a su arquero estrella, Iker Casillas, debido a su tradanza, y es que el lusitano no quiere perder ni un solo minuto de prácticas, visto esto los jugadores deberán salir de casa más temprano.



Por otro lado, ante el resultado obtenido en Málaga, el técnico decidió darles un entrenamiento más relajado a sus jugadores, aunque no por ello resultó fácil, sin embargo los que de verdad terminaron agotados fueron los canteranos que desean estar al nivel de sus compañeros del primer equipo y no presentan reclamo alguno ante el trabajo.


En esta sesión de prácticas quien más destacó fue Albiol, quien retomó los entrenos con la aprobación de los médicos, aunque se mantuvo protegido con una máscara especial.



Por otro lado, se dejo entrever que Mou estaría pensando dar un relajo a Xabi Alonso, que al menos en esta temporada se ha convertido en su pieza clave dentro del campo y por lo mismo ha disputado todos los encuentros, motivo por el cual ya debería tener un respiro.


Publicado en Entrenadores
24 de Octubre, 2011 (19:45H)
Mourinho | Casillas | Raúl Albiol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook