INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Declaraciones de Karanká, previas al encuentro Real Madrid vs Villarreal




Como José Mourinho no hizo declaraciones en la previa para el partido que el Real Madrid jugará contra el Villarreal, fue Aitor Karanka quien tomó la palabra y alabó al líder de la Liga Española, el Levante. Karanká afirmó que: "Ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante. No llevamos una o dos jornadas, sino ocho. Cuando se piensa que puede caer, gana con solvencia. En un club con su situación, es de elogiar. Son ellos los que se merecen todos los halagos".


Aitor Karanka


Otro punto que se tocó en la entrevista, fue sobre la situación de Sahin, a lo que Karanká respondió que estaban contentos porque el jugador ha entrenado hoy por primera vez con el equipo, sobre todo el, pero hay que tener paciencia ya que no va a ser una cosa de hoy para mañana. El segundo entrenador también expresó su respeto hacia el Villarreal, equipo al que ven como un club que les dio muchos problemas el año pasado.


Karanká también negó la salida de Granero del club merengue, él considera que es un gran jugador, y por ser bueno se tienen varias ofertas, pero que están encantados con el joven jugador. En la entrevista también habló sobre Sergio Ramos, quien se está destacando por su juego como central, el técnico asegura que Ramos es un jugador que se adapta a la posición que se le asigna, que con el tiempo ya se verá en qué posición jugará, pero por el momento de centro le va muy bien.


Aitor Karanka


Sobre los nominados al balón de Oro, Karanká afirmó que el tema no se ha comentado, pues es un premio individual y para ellos lo más importante es lo colectivo, si fuese por el daría 24 balones de Oro, para cada uno de los jugadores que se entrenan con ellos, y sobre la nominación de Casillas, dijo que el arquero se merece desde hace mucho el premio.


Como están a un punto de ventaja de su rival, el Barcelona, Karanká dijo que el Madrid debe mantenerse en la línea por la que van, no por el Barça sino por el juego que ellos están realizando. El es consciente que siempre habrán buenos y malos resultados, pero están trabajando para continuar en línea y mantener el nivel que han demostrado hasta el momento.


Aitor Karanka


Para concluir con las preguntas que hacían alusión a Higuaín y Benzema, dijo que para ellos era un lujo tener a ambos jugadores en el equipos, pues si uno no marca lo hace el otro, pueden jugar los dos o sólo uno o ninguno, pero su nivel es el mejor.


Publicado en Liga Española
25 de Octubre, 2011 (17:46H)
karanka | Real Madrid | Villarreal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook