INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Números del Barça en ocho jornadas de juego




Aunque el equipo de Pep Guardiola no ha perdido ni un solo encuentro en la presente Liga BBVA y suma 26 goles a su favor y cuatro en contra, los puntos obtenidos por el club azulgrana dicen que el Barça de esta temporada, es el peor desde el momento en el que Guardiola asumiera la dirección técnica del equipo. Pues a estas alturas de la liga, en campañas anteriores el club ya había sumado más puntos que ahora.


Guardiola


En las ochos jornadas el Pep-Team, ha empatado en tres oportunidades, contra el Real Sociedad, Valencia y Sevilla, acumulando un total de 18 puntos sobre los 24 posibles hasta el momento, estando por un punto debajo del Real Madrid y dos por debajo del líder Levante.


En la primera temporada de Guardiola al mando del equipo azulgrana, en ocho jornadas logró un total de 19 puntos, después de haber perdido contra el Numancia y empatar contra Racing, después de esos dos encuentros, el Barça logró varios triunfos consecutivos. La siguiente temporada el arranque del equipo fue mejor que el anterior, pues el club consiguió sumar 22 puntos de los 24 posibles. Y la última temporada (2010-2011) el equipo de Guardiola logró igualar el resultado de la primera temporada de Pep en el Barça.


FC Barcelona


A cambio de este resultado el Barcelona tienen los mejores registros de goles en su propia portería en la del equipo rival. Lleva 26 tantos anotados, lo que nunca logró en las últimas cuatro temporadas, además de solo tener cuatro goles en contra, pues en la campaña anterior recibió seis y en la primera siete.


Además con el Sevilla, el Barça sufrió del primer partido en el que no pudo anotar ni un gol, hasta antes de ese encuentro, los culés sumaban una media de 3.71 goles por partido. Sin embargo en el último partido la brillante actuación del guardameta del Sevilla, le impidió al Barça poder anotar un gol.


Publicado en Equipos
25 de Octubre, 2011 (18:36H)
Barcelona | jornada ocho | guardiola


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook