INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Uno más que culpa a Guardiola




Como para no perder la costumbre, otro jugador que salió del FC Barcelona en condiciones nada envidiables, el marfileño Yaya Touré, ofreció una entrevista muy interesante y debeladora en el programa Fora de Joc de ONA FM. En este encuentro dio a conocer algunos pormenores de su salida del club catalán al que a pesar de todo guarda mucho aprecio y cariño según pudo dejar entrever.


Yaya Touré


El futbolista afirmó que su salida se debió en gran parte a la poca comunicación que tuvo con su entrenador, Josep Guardiola, según dijo no intercambiaron puntos de vista en casi un año y cuando el técnico vio el interés del Manchester City por el jugador, recién intentó una aproximación con explicaciones nada claras que dejaron a Touré con un sinsabor, es por ello que su salida resultó más rápida de lo esperado.


Yaya Touré y Guardiola


A pesar de esta situación, el jugador no descarta retornar al equipo a quien considera el rival a batir en la Liga de Campeones y desde luego el mejor equipo del mundo en donde asegura se disfruta como en ningún otro lado, esperemos que su desempeño sea el mejor posible en la Liga Premier y pues como es su deseo, su retorno al Barça sea cosa de tiempo.


Publicado en Jugadores
25 de Octubre, 2011 (18:59H)
Yaya Touré | Guardiola | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook