INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Monfils gana la final de Estocolmo




El francés Gael Monfils se llevó el título de Estocolmo al vencer por 7-5, 3-6 y 6-2 al finlandés Jarkko Nieminen, logrando de esta manera ganar su primer título de la temporada, y el cuarto en toda su carrera como tenista profesional. Fue en una hora y 52 minutos que el francés, primer favorito para llevarse el título, logró derrotar a su rival, quien en los últimos tramos del encuentro, no pudo continuar con el buen desempeño del segundo set, por lo que terminó perdiendo.


Gael Monfils


Con esta sería la tercera final en la que el tenista finlandés está presente, sin embargo el título aún se le resiste, y esta vez fue Monfils el encargado de desvanecer la ilusión de ganar al Nieminen. Con este resultado el tenista francés incrementa su palmarés, en el que ya tenía los títulos de Montpellier de 2010, Metz de 2009 y Sopot de 2005.


Monfils declaró que estaba sorprendido por ganar el primer torneo desde que se lesionó la rodilla, motivo por el cual ha estado más tiempo haciendo rehabilitación en su rodilla que entrenando como es debido, es por eso que le adjudicó el título a la concentración que mantuvo en el partido.


Gael Monfils


El primer set se lo llevó Monfils, a pesar de los nervios que se notaba, había en él. Sin embargo en el segundo set, el finlandés se lanzó al ataque y consiguió ganar el segundo parcial, sin embargo en el tercer, el francés recuperó su forma, siendo superior a su rival y consiguiendo hacerse con el título de Estocolmo, el primera de la temporada para el número 10 del mundo.


Publicado en Torneos ATP
25 de Octubre, 2011 (19:13H)
Gael Monfils | torneo de estocolmo | atp 250 estocolmo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook