INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi camufla la apatía azulgrana




El Barcelona ha sorprendido a todos, firmando un partido de lo más aburrido. Contrariamente a lo que siempre se espera del conjunto dirigido por Pep Guardiola, es decir un futbol vistoso, con muchos toques y muestras de divertirse con el balón; en el estadio Nuevo Los Cármenes hemos sido testigos de un encuentro que parecía de cualquiera menos del Barça. Incluso el árbitro pareció empeñado en concitar la atención a base de tarjetas.


Xavi se prepara para ejecutar falta


Solo Xavi salvó la noche con un solitario gol. Eso bastó para darle al elenco azulgrana un triunfo sin luces ante el Granada. Llamó la atención que Guardiola apostó por poner de inicio al canterano Isaac Cuenca, que debutó con la camiseta del primer equipo, pero no fue bien acompañado por los mayores. En la primera parte, el Barcelona pese a todo amenazó el arco de Roberto varias veces. Pero ni siquiera Messi estaba fino.


Cuando el sueño parecía apoderarse del público, apareció Xavi Hernández para marcar un golazo de falta en el minuto 32. Sin embargo ese gol no le cambió la cara al partido, al contrario, ambos equipos firmaron una especia de tregua y no vimos ningún esfuerzo más. Y el réferi Muñiz, obstinado en su afán de mostrar tarjetas por doquier expulsó a Jaime Romero poco después del comienzo del segundo tiempo, tras una falta sobre Maxwell.


Xavi celebra el único gol


Hay que decir que el colegiado perjudicó más al conjunto anfitrión, pues no vio un agarrón de Cuenca sobre un rival, y además señaló equivocadamente como fuera de juego a Geijo el único acercamiento local. Pedro se marchó lesionado del tobillo, y como si fuera poco también Dani Benítez fue expulsado por perder los papeles casi al final.


El Granada acabó con nueve hombres, y aunque el Barça pudo adelantarse en el marcador; no lo hizo. Parece que quedó conforme con el gol de Xavi, cuya llegada por lo menos le salvó la tarea al equipo catalán…que tendrá que preocuparse por un buen lavado de cara.


Publicado en Liga Española
27 de Octubre, 2011 (16:00H)
granada barcelona | xavi hernandez | Nuevo Los Cármenes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook