INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Armada Blanca hunde al Submarino




Continuando con una racha imparable, y consiguiendo su séptima victoria consecutiva, el Real Madrid ha superado por 3-0 al Villarreal. Dando una exhibición de poderío ofensivo especialmente en el contragolpe, el equipo blanco da claras muestras de haber evolucionado en su juego, pues de ser un equipo de gran poderío físico -musculoso y veloz- ha pasado a sencillamente jugar muy bien al futbol. Son muchos los recursos en asistencias, apoyos, desmarques y contraataques en todo el campo de juego.


Kaká y Borja Valero


Ni bien comenzó el partido, el Villarreal se vio seriamente amenazado y ya a los dos minutos se le anuló un gol a Sergio Ramos por fuera de juego. Pero a los cuatro apareció Benzema, con una exquisita vaselina tras gran pase largo de Di María. Pero no solo el flaco argentino corrió todo el partido. También Kaká completó un estupendo partido, redondeándolo con un tanto en el tempranero minuto 11. El brasileño, ex AC Milan, demostró que bien puede jugar de centrocampista acompañando a Xabi Alonso y Mesut Özil.



Por otra parte, el Submarino Amarillo se sentía conmocionado con la desventaja de 2-0 antes del cuarto de hora. Y ni siquiera su figura Borja Valero marcó la diferencia. Lo más atemorizante para los dirigidos por Garrido es que el ritmo que mantenía el Madrid amenazaba con una goleada de escándalo. Pues no se equivocaron al sentir que habría más goles, si bien el marcador no fue tan abultado como pudo. A los 30 minutos Ángel Di María anotó el tercer y definitivo gol, en una contra de lujo donde también intervinieron Marcelo y Benzema.


Luego de esa media hora de vértigo, el Real Madrid bajó sus revoluciones, con toda justificación pues ya tenía el partido resuelto. Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo no apareció, quizá por la presión de marcar su gol #100 con la camiseta madridista… o por quien sabe qué.


Publicado en Liga Española
27 de Octubre, 2011 (17:15H)
real madrid villarreal | kaka | benzema di maria


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook