INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká regresa a la Selección de Brasil




Tras dieciséis meses de no formar parte del seleccionado verdeamarela, el centrocampista que viene brillando en el Real Madrid, Kaká, volvió a la convocatoria de la selección brasileña, de la que formó parte por última vez en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Fue el seleccionador brasileño, Mano Menezes, quien convocó a Kaká para que juegue los amistosos del 10 de noviembre contra Gabón, y del 14 del mismo mes contra Egipto.


Kaká jugó por última vez con el seleccionado brasileño, el dos de julio de 2010, cuando su escuadra fue eliminada por la escuadra holandesa en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, resultado que terminó 2-1 a favor de los representantes de Países Bajos, quienes en la final fueron vencidos por la Selección de España.


Kaká con la Selección de Brasil


Kaká no había sido llamado hasta hoy por Menezes desde que este asumiera la dirección de la selección en agosto de 2010. "Es un retorno que, en función de lo que está ocurriendo en los últimos meses, es coherente. Siempre dije y él también pensó que cuando su rendimiento estuviese al nivel volvería a la selección", fueron las palabras del seleccionador en una rueda de prensa llevada a cabo en Río de Janeiro. Para el técnico, Kaká es un jugador consagrado, y espera que asuma la responsabilidad de que la selección se convierta en un gran equipo.


Junto con Kaká fueron nominados los siguiente jugadores: Nieto (Fiorentina), Diego Alves (Valencia); Marcelo (Madrid), Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), Fabio (Manchester), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao(Benfica); Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern), Sandro (Tottenham), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Elías (Atlético de Madrid), Bruno Cesar (Benfica), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid), William (Shakhtar Donetsk), Dudu (Dinamo Kiev), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia) y Kleber (Oporto).


Kaká con la Selección de Brasil


El técnico manifestó que no ha convocado a jugadores que se desempeñan en la liga brasileña, pues como esta ya se encuentra en la recta final, no quiere perjudicar a los equipos, por lo que tanto Neymar como Ronaldinho fueron excluidos de la convocatoria. De igual manera Robinho y Alexandre Pato del Milán no fueron convocados pues acaban de recuperarse de algunas lesiones, igualmente el guardameta Julio César del Inter no fue llamado a la Selección.


Publicado en Selecciones
27 de Octubre, 2011 (17:00H)
seleccion brasil | kaka | amistosos brasil


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook