INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las favoritas Wozniacki y Sharapova caen en el Masters de Estambul




La número uno del mundo y máxima candidata al título de Estambul, Caroline Wozniacki, no puedo vencer a la rusa Vera Zvonareva en el segundo partido que disputó por dicho campeonato Masters de la WTA. Wozniacki fue derrotada por un marcador de 6-2, 4-6 y 6-3, en dos horas y 18 minutos de juego. El partido es el correspondiente al Grupo Rojo del cual la checa Petra Kvitova es la líder.


A pesar de que el saque de la tenista rusa no fue tan determinante como a ella le hubiese gustado, en el transcurso del juego fue doblegando la resistencia de la danesa, quien no fue tan consistente en el juego, además que le falto mucha visión, esto con excepción del segundo set, que pudo ganarlo.


Caroline Wozniacki


La rusa tuvo un total de 49 tiros ganadores que opacaron los trece que pudo realizar Wozniacki, quien en todo el partido cometió nuevo dobles faltas que la llevaron a ceder los sets, ante una Vera Zvonareva que se mostró mucho más solida en su juego. De esta manera en este grupo en segundo lugar se encuentra Wozniacki seguida por Zvonareva con una victoria y una derrota cada una.


Sin embargo para alegría y tranquilidad de la danesa, la rusa Maria Sharapova se dio de baja del torneo, por lo que Wozniacki puede asegurarse permanecer en el primer lugar del ranking de la WTA por segundo año consecutivo. Sharapova fue derrotada por segunda vez en el Masters femenino, esta vez por la china Na Li, quien la superó por 7-5 y 6-4. Sharapova quien se retiró del campeonato de Tokio por una lesión en el tobillo, volvió a resentirse de esa lesión por lo que tuvo que abandonar el torneo.


Maria Sharapova


En su partido contra Li, Sharapova estuvo un tanto inestable, al igual que en su primer partido contra Samantha Stosur. Sin embargo la rusa comenzó de manera contundente contra la china, la cual reaccionó y pudo voltear el set a su favor. Sin embargo en el segundo Li tuvo algunas dificultades para definir el partido, logrando al final su cometido, vencer a la rusa y obtener su primera victoria.


Al término del encuentro Sharapova, quien se retiró de la competición, dijo que su tobillo no se recuperó como ella esperaba, ahora se ha hinchado un poco más y le limita el movimiento, por lo que no quiere correr riesgos con esta lesión. Con este retiro, la rusa no podrá terminar la temporada como la tenista número uno del mundo, lo que podía suceder si llegaba a la final de la competición.


Publicado en Actualidad
27 de Octubre, 2011 (18:55H)
wozniacki | sharapova | masters estambul


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook