INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso lamenta la pérdida de Simoncelli y Wheldon




Durante una pequeña entrevista a algunos medios de su patria, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, demostró su pesar por la muerte de dos de sus compañeros, Marco Simoncelli y Dan Wheldon, durante las competiciones en el Indy Car. Estos penosos incidentes hicieron que Alonso se tomara un tiempo para reflexionar acerca de los peligros que acarrea las prácticas de los deportes de motor.


Fernando Alonso


Según dijo el asturiano, la mayoría de pilotos no mide el riesgo cuando se montan en sus coches, pues la adrenalina, la pasión y el amor que este deporte implica deja un poco de lado la preocupación por la seguridad de uno mismo, es por esto que decidió pensar un poco en lo ocurrido y tomar algunas precauciones de ser posible. Aprovecho la ocasión para mandar su pésame a las familias de ambos pilotos y expresarles su hondo pesar.


Marco Simoncelli


Por otro lado, comentó también el nuevo trazado del circuito hindú al que calificó de interesante y divertido, con muchos tipos de curvas y con algo de duda respecto de cuán sucio se pueda presentar. En este punto resaltó que lo más importante para el equipo es alcanzar el podio, aunque no necesariamente se dé una victoria.


Dan Wheldon


Dijo también que los neumáticos no son un gran problema y que a pesar de que resultaran algo perjudiciales en las últimas competencias, confía que su bólido se porte mejor que bien en las pistas asiáticas.


Publicado en Pilotos
27 de Octubre, 2011 (19:29H)
Fernando Alonso | Marco Simoncelli | Dan Wheldon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook