INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola habla sobre el Barça y Messi




Guardiola habló sobre su club en respuesta a Sergio Ramos, quien dijo que ahora sería un buen momento para medirse con el Barcelona. El técnico azulgrana dijo lo siguiente “¿El Madrid mejor? No soy quien para juzgar al Madrid, pero nosotros estamos a un muy buen nivel, estoy encantado con la prestación del equipo. Nos va bien no ganar a veces con esos resultados tan grandes, a veces confunde".


Pep Guardiola


Guardiola asegura que durante todo este tiempo nunca han hecho el ridículo, pues todo el conjunto azulgrana se esfuerza mucho. En su partido contra Granada también se esforzaron, y si el se molesta con ellos no tiene nada que ver con el esfuerzo sino por otras cuestiones, sin todo lo que los jugadores dan por el equipo, no se hubiera conseguido ganar 12 título de 15 y ser tan admirados por sus logros.


Pep también salió en defensa de Lionel Messi, quien no está atravesando por el mejor momento de forma. Guardiola aseguró que el argentino es un jugador diferente de por sí, sus números ya lo convierten en alguien diferente, incluso en su nivel más bajo, el jugador hace ganar partidos, por lo que siempre hay que intentar que juegue, eso es algo que solo Pep decide.


Pep Guardiola


Para el técnico del Barça nada de lo que está haciendo el equipo sería posible sin Messi, por lo que para ellos siempre es indiscutible, según Guardiola no existe un jugador en la historia que juegue al nivel que el argentino lo hace cada tres días en cuatro años. Pep dijo que nunca ha visto nada igual, no sabe sobre Pelé o Di Stéfano, pero el nunca tuvo un compañero de juego, ni un jugador de ese nivel.


Otro tema del cual se habló, fue de la convocatoria de Alexis Sánchez para jugar con la selección de Chille, a pesar de que aún no se le ha dado el alta médica. Guardiola dijo que porque Borghi lo convoca si no está, debió haberle llamado. El técnico espera tener pronto al jugador porque lo necesitan. Con respecto al alta de Puyol y Piqué, Guardiola dijo sentirse contento, pues es una buena noticia ya que no son muchos y necesitan que el equipo esté completo.


Publicado en Entrenadores
28 de Octubre, 2011 (16:54H)
Guardiola | barcelona | messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook