INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pellegrini sueña con entrenar a Chile




El actual director técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini; ha afirmado en una reciente entrevista que le encantaría dirigir a la selección de Chile, aunque por el momento se sienta muy cómodo en el equipo andaluz, donde espera quedarse por lo menos hasta el 2015.


El entrenador, nacido en Santiago el 16 de septiembre de 1953, declaró al conocido diario ‘La Tercera’: "Cuando vuelva a Chile y si está la posibilidad de trabajar a nivel de selección nacional, me encantaría entregar mi experiencia. Me gustaría dirigir un Mundial con Chile". Sin embargo Pellegrini no dudó en expresar que se sentiría “contento” si el actual seleccionador mapuche, el argentino Claudio Borghi, sigue al frente de la Roja por varios años más, haciendo un buen trabajo.



También habló de Marcelo Bielsa, otro técnico argentino, antecesor de Borghi en el representativo chileno y hoy en el banquillo del Athletic Club de Bilbao. Consideró que fue un grueso error dejarlo abandonar la dirección de Chile, pues a su juicio estaba haciendo un trabajo "muy productivo".


Además en otra entrevista, Pellegrini aseguró que quisiera cerrar su etapa en equipos europeos justamente en el Málaga, de donde no tiene pensado salir antes del 2015 aunque le lleguen ofertas de otros clubes del mundo. "Es una de las mejores decisiones que pude haber tomado: llegar en este momento, con una calidad de vida importante, con un proyecto de fútbol importante. Soy feliz en todos los aspectos", sentenció el estratega conocido como “El Ingeniero”.


Publicado en Entrenadores
28 de Octubre, 2011 (17:21H)
Manuel Pellegrini | seleccion chile | malaga cf


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook