INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wozniacki fue eliminada del Masters de Estambul




La tenista danesa Caroline Wozniacki, fue derrotada por la checa Petra Kvitova en su tercer partido por el Masters de Estambul, razón por la cual matemáticamente ya no podrá clasificarse al Masters de la WTA, quedando eliminada del certamen final del año. Con este triunfo Kvitova logró su pase a las semifinales, al igual que Victoria Azarenka que nuevamente volvió a ganar.


Wozniacki no pudo vencer a Kvitova, y perdió por el resultado de 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos de juego, en el campeonato desarrollado en cancha de cemento. Así la danesa número uno del mundo, se despidió rápidamente del torneo de Turquía, con una victoria y dos derrotas. Sin embargo pese a la caída, Wozniacki aún conservaba la esperanza de pasar angustiosamente a la siguiente fase, sin embargo el triunfo de Agnieszka Radwanska sobre la rusa Vera Zvonareva por 1-6, 6-2 y 7-5, ahuyentó todas las esperanzas de la danesa de pasar a las semis.


Caroline Wozniacki


La situación del grupo Rojo, del cual Wozniacki es parte es el siguiente: Kvitova quien ganó en dos parciales a Zvonareva y a Wozniacki se convirtió en semifinalista del torneo con grandes posibilidades de pasar como líder del grupo. La polaca Radwanska, quien ingresó a última hora al torneo, tiene una marca de 1-1 en victorias y derrotas, y 3-3 en sets, por lo que si el viernes le quita un set a Kvitova, y aunque pierda el partido, sería quien pase a las semifinales junto con Kvitova.


Ante un hipotético triunfo fácil de Kvitova sobre Radwanska, este resultado ya no le srive a Wozniacki, pues sus números ante Zvonareva son inferiores. La rusa derrotó a la danesa el miércoles pasado, por lo que el resultado es clave, además que Wozniacki tiene un marca de 34-41 en games, contra la mejor marca de Zvonareva de 35-37, por lo que es la rusa la que tiene más opciones de pasar a las semifinales en caso Radwanska perdiera fácilmente contra la checa Kvitova.


Caroline Wozniacki


Zvonareva hubiera conseguido su pase a la siguiente fase del torneo de no haber perdido contra la polaca Radwanska. La rusa echó la culpa de este resultado a su falta de consistencia, pues no aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron, lo que le costó el partido y ahora peligra su pase a las semifinales del Masters de la WTA.


Con respecto al Grupo Blanco, Azarenka consiguió su pase a las semifinales al vencer a la china Na Li por 6-2 y 6-2. La china se medirá con la australiana Samantha Stosur, ambas tienen una marca de 1-1, por lo que este cruce será decisivo para ambas, para ver quien consigue el pase. A diferencia de Zvonareva que depende de los resultados de Radwanska para su pase, la china y australiana solo dependen de ellas mismas, por sus resultados.


Victoria Azarenka


Azarenka jugará contra la francesa Marion Bartoli, número nuevo del ranking de la WTA, quien se estrena en el torneo como reemplazo de Maria Sharapova, quien se retiró del torneo por unas molestias en el tobillo, con este retiro Sharapova le dio la oportunidad a Wozniacki de terminar como la número uno del mundo, aunque no haya conseguido el pase a las semifinales del Masters de Estambul.


Publicado en Actualidad
28 de Octubre, 2011 (17:34H)
masters estambul | Caroline Wozniacki | masters wta


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook