INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Athletic alarga la agonía del Atlético




El Atlético de Madrid ha llegado a la lamentable marca de siete partidos consecutivos sin ganar. Esta vez el equipo encarado de ponerlo en ridículo ha sido el Athletic de Bilbao, que le propinó una goleada de 3-0. Los tres goles llegaron en un lapso de apenas 8 minutos, lo que refleja el flojo rendimiento de los madrileños. No se puede achacar la culpa de esta fea temporada a la partida de referentes como el Kun Agüero o Diego Forlán, pues en su lugar llegaron jugadores de alto nivel como Diego y Radamel Falcao. Más bien parece ser una mezcla de mala estrategia y pobre actitud.


Llorente, autor de un doblete


Durante los 20 minutos iniciales, parecía que el Atlético quería llevar se de todas maneras el partido, pero al frente estaba un equipo con el sello Bielsa, es decir con una agresividad estudiada, cosa que no suele facilitarle la tarea a los rivales. La primera parte fue de ida y vuelta, aunque sin nada concreto en cuanto a goles. Sin embargo conforme pasaban los minutos las cosas se fueron inclinando a favor de los bilbaínos, y si no fuera por el buen portero Courtois; Llorente y De Marcos hubieran adelantado el marcador.


En el minuto 43, Fernando Llorente se hizo daño en una mala maniobra. A pesar de su problema en la rodilla, el delantero riojano pidió que no lo cambien. El estadio San Mamés lo ovacionó, y este hecho parece que fue un vaticinio para lo que vendría. Tras la reanudación, el Athletic emergió con la misma fuerza, ahora con el valioso aporte de Ander Herrera en la construcción. Y el rival colchonero ya no apareció más.



Era cuestión de tiempo que llegue el gol, y pasó en el minuto 67 con un remate tosco que Llorente, que sin embargo chocó en Filipe para luego meterse en el arco. Poco después vino el segundo (71’) nuevamente gracias a Llorente, de cabezazo tras un centro de Toquero. Y el mismo Toquero se encargó de poner el definitivo 3-0 al peinar un tiro libre de Ander Herrera. Ocho minutos de gloria para el Athletic, de desgracia para el Atlético. Ahora el equipo entrenado por Manzano se tendrá que jugar todas su cartas ante el Zaragoza; próximo rival.


Publicado en Liga Española
28 de Octubre, 2011 (18:40H)
Athletic bilbao | Atlético de Madrid | fernando llorente


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook