INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic sufrió para ganar




El número uno del mundo, Novak Dojokovic, regresó al circuito ATP después de 43 días sin jugar de manera oficial, logrando derrotar al belga Xavier Malisse en su debut del torneo de Basilea que se lleva a cabo en Suiza. Djokovic logró el triunfo con un resultado de 6-2, 4-6 y 7-5, en un partido que se le complicó a partir del segundo set. Fueron dos horas y 12 minutos en los que el serbio batió a su rival, que le dio pelea hasta el final.


En el inicio Nole se mostró firme, sin embargo bajó su ritmo en el segundo set, por lo que se cio su irregularidad en el juego, por esta razón el belga Malisse aprovechó para sacar ventaja y adjudicarse en segundo set. Ya en el tercero Djokovic tuvo un resultado de 3-0, de 4-1 y hasta de 5-2, que no supo aprovechar por lo que se tuvo que enfrentar a un reñido final que terminó ganando.


Novak Djokovic


El serbio consiguió con esta, su victoria número 65 en lo que va de la temporada, registrando tan solo tres derrotas a lo largo del año, lo que la convierte en la mejor campaña de la carrera del tenista balcánico, que ya lleva en su palmarés 28 títulos oficiales en singles, además que este año logró ganar tres de los cuatro Grand Slams, Abierto de Australia, Wimbledon y US Open.


Este torneo ya fue ganado una vez por Nole, quien se impuso el 2009 a Roger Federer, en su primera participación en el certamen. En octavos de final, Djokovic enfrentará al vencedor del encuentro entre el alemán Tobias Kamke y el polaco Lukasz Kubot. Djokovic es el favorito para ganar este torneo, además que su gran actuación de esta temporada lo respalda para poder adjudicárselo.


Novak Djokovic


En otros resultados, Mardy Fish abandonó el encuentro ante su compatriota James Blake debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Stanislas Wawrinka derrotó al croata Ivan Dodig por un resultado de 6-4 y 6-4. Thomaz Belluci venció por 6-7 (5), 6-4 y 6-3 a Jarkko Nieminen, por lo que el brasileño se enfrentará a Roger Federer, quien busca obtener el título por quinta vez.


Publicado en Torneos ATP
2 de Noviembre, 2011 (17:03H)
Novak Djokovic | atp basilea | triunfo djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook