INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Antonio Cassano será operado del corazón




El club italiano AC Milan ha confirmado oficialmente en su página web que Antonio Cassano será operado el día de mañana nada menos que del corazón. Tal como indica el presunto primer diagnóstico, el futbolista sufrió un cuadro de ictus isquémico, producido por falta de aporte sanguíneo en el cerebro. Un pequeño coágulo se formó en un vaso cerebral debido a defectos cardiacos de nacimiento. Esta malformación en realidad es común en aproximadamente el 20 % de la población, pero no suele desatarse.


Antonio Cassano será operado


Cassano ya acusaba síntomas desde su llegada a Milán la noche del sábado, tras retornar de un partido contra la AS Roma donde jugó varios minutos. El jugador, conocido en el pasado por su carácter conflictivo y polémico, será intervenido en el Policlínico San Donato. Sin embargo, la situación del ex madridista no es tan grave como muchos temían, y su tiempo de recuperación será de entre 4 y 6 meses. Esto significa que la temporada de la Serie A ya terminó para él, lo mismo que la Eurocopa 2012 con Italia.


Diversas personalidades del balompié han expresado su apoyo al “Bambino” Cassano, como Massimo Ambrosini, Zlatan Ibrahimovic, Diego Milito y hasta el mismo Diego Armando Maradona, todo esperando que el jugador recobre su salud.


Publicado en Fútbol Italiano
3 de Noviembre, 2011 (15:27H)
Antonio Cassano | operado corazon | ac milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook