INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una 'Viktoria' de octavos




El último partido disputado por el Barcelona en Champions League, si bien no fue ante un rival de envergadura, sirvió para demostrar que el equipo culé no está dormido ni mucho menos. Algunas voces malintencionadas afirmaban que en Liga ya no estaban ofreciendo lo mismo que el año pasado, pero otra vez de la mano de Messi vieron una victoria aplastante. La Pulga anotó un hat-trick, y Cesc Fábregas uno gol más para el 0-4 final ante el modesto Viktoria Plzeň de República Checa.


Messi contra un jugador del Viktoria


Con esto los culés se metieron por la puerta grande a los octavos de final de la Liga de Campeones. Resaltó el regreso de Puyol y Piqué en el once inicial, tras superar sus lesiones. También Alexis Sánchez tuvo algunos minutos, mientras que Villa, Iniesta y Xavi descansaron. Fue un gran partido del portero Víctor Valdés, que apenas al cuarto de hora salvó un mano a mano.


Cesc marca ante el Viktoria


Messi hizo lo que mejor sabe con el balón: divertirse y marcar goles. El primero fue de penalti en el minuto 24, el segundo tras una pared con Adriano en el 45, y el tercero de su cuenta personal en el 90, tras taconazo de Piqué. Antes, Cesc se hizo presente en el minuto 72. El Viktoria no fue rival excepto por los primeros 15 minutos cuando se mostraba atrevido.


Caben resaltar varios números tras este partido: fue el encuentro # 200 para Guardiola en el banquillo, Messi sumó sus goles 200, 201 y 201, mientras que Valdés batió la marca de imbatibilidad llegando a los 877 minutos sin encajar tantos.


Publicado en Liga de Campeones
3 de Noviembre, 2011 (16:25H)
Viktoria Barcelona | octavos de final | champions league 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook