INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Valencia recobra el aire en Champions




El Valencia se encontraba en la cuerda floja en Champions League, y una derrota significaba su despedida casi inminente de la competición; sin embargo su triunfo de 3-1 ante el Bayer Leverkusen le permite respirar de nuevo. Además se han visto beneficiados con el sorpresivo empate del Chelsea con el Genk.


Soldado es marcado por el Bayer Leverkusen


El conjunto Che supo sobreponerse a la lesión de Ever Banega en la primera parte. Todavía con el argentino en la cancha, llegó el primer tanto valencianista por medio de Jonás: nada menos que el segundo gol más rápido en la historia de la Champions, a los 11 segundos. Pero cuando Banega salió lesionado de la rodilla, el Valencia perdió a su conductor y Kiessling consiguió el empate a los 31’ tras el pase de Michael Ballack.


Tras el descanso, el Valencia no parecía capaz de darle continuidad a su juego, y hasta se escucharon silbidos por parte del público del estadio Mestalla. La entrada de Pablo Piatti al campo resultaría muy importante. Una gran transición del argentino hacia Mathieu fue coronada por el golazo de tacón de Roberto Soldado en el 65. La afición volvió a ilusionarse, y los del escudo del murciélago no defraudaron.


Víctor Ruiz celebra con Rami


Un tiro de esquina de Tino Costa fue bien rematado por el francés Adil Rami en el 74’. Con esto, se concretaron unos tres puntos importantísimos para las aspiraciones valencianistas, que ahora se encuentra a un punto del Leverkusen y a tres del Chelsea. Por lo tanto, todavía tiene esperanzas de seguir adelante en esta Champions League.


Publicado en Liga de Campeones
3 de Noviembre, 2011 (16:41H)
valencia bayer Leverkusen | roberto soldado | gol jonas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook