La buena racha que viene viviendo el Real Madrid no sólo tiene lugar en la Liga Española sino también en la Liga de Campeones, donde ha venido demostrando un muy buen nivel, otro partido para el recuerdo será el que vivieron ayer ante el Olympique de Lyon, en Francia, donde dieron muestra de un impecable juego en equipo que lastimosamente sólo pudo concretarse en dos goles, producto de diferentes sanciones.
Desde el primer minuto de juego, el conjunto blanco se mostró ampliamente superior ante su rival, aún así un sorprendente Gomis buscó el balón e intento sendas incursiones al área chica merengue para probar suerte en el arco de Casillas, sin embargo lallegada siempre se vio interrumpida por la férrea defensa madridista que a duras penas dio una que otra oportunidad a un Lyon que nunca creyó en su potencial.
Quien sin duda tapó todo cuanto pudo fue Lloris que se vio comprometido en más de una ocasión, aún así supo salir airoso de éstas, desde luego con la ayuda de su capitán, el brasileño Cris, que por evitar la incursión de Özil cometió una falta que lo mantuvo condicionado cuando apenas se llegaba al minuto 8 de la primera etapa. Los minutos transcurrían y el dominio merengue era cada vez más notable, sin embargo, aún con las brillantes jugadas de Benzema y Di María, el gol les era esquivo.
Esta situación hubiera continuado de no ser por un angelical tiro libre a favor de los merengues que Cristiano Ronaldo convirtió en gol al minuto 24 de transcurrido el primer tiempo, esta ventaja llegó más por el descuido de la barrera que por la calidad de la definición que fue muy bien ejecutada. Después de esto las revoluciones aumentaron a favor de los españoles, pero los goles nunca llegaron, así partieron a vestidores a la espera de un mejor segundo tiempo.
A la vuelta el partido continuo monótono, pero las figuras de un primer momento se opacaron, resaltando de sobre manera un inspirado Lass Diarra, hasta que una nueva jugada de peligro propició un penal que una vez más convirtió Cristiano y coincidentemente también se dio en el minuto 24 de la etapa complementaria. Luego de esta conquista el trámite del encuentro varió un poco, dado que los franceses buscaron algunas ocasiones que tuvieron una providencial respuesta de Casillas, de manera que el encuentro finiquitó en este importante resultado.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS