INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal no estará en París




El Masters 1000 de París ya suma un nuevo ausente a lista, pues junto al retiro anunciado de Robin Soderling, Juan Ignacio Chela y Jüergen Melzer, se da también el decline de Rafael Nadal, quien por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer su decisión de dejar de lado dicha competición para preparar un excelente fin de temporada en el Masters de Londres y en la final de la Copa Davis.


Rafael Nadal



Pero esta medida no sólo se habría considerado por estos dos eventos próximos, sino también con miras a la temporada 2012, en donde el balear pretender demostrar un mejor nivel y desde luego recuperar el ansiado primer lugar de la ATP que hace poco le fuera arrebatado por Novak Djokovic.


Según dijo el tenista, la ausencia de este evento es algo que lo apena de sobre manera, dado que viene a ser el segundo año consecutivo que no logra participar en él, aunque las circunstancias son distintas, pues en la anterior ocasión la ausencia fue más una medida obligada por una tendinitis. De cualquier manera el español espera retornar pronto a esta cancha para conseguir el hasta ahora esquivo título.


Publicado en Masters 1000
3 de Noviembre, 2011 (18:26H)
Rafael Nadal | Masters Paris | Copa Davis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook